DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Calcetines; son un invento fantástico. Nos ayudan a tener el pie calentito y nos libran de más de una rozadura en nuestros momentos de más actividad.

Los calcetines son muy diferentes unos de otros. Muchos podrían afirmar que no se tratan del mismo invento genial.

Hay calcetines alegres y de vivos colores, otros de colores serios para los momentos elegantes. Los hay largos, muy largos y otros son tan cortos que quedan ocultos, imperceptibles bajo el zapato. Pero ahí están.

Los hay de lana, algodón sintético, grandes, pequeños, con suela, forrados…Hay millones de calcetines. Todos diferentes pero, todos calcetines.

Hoy, día en el que celebramos la diversidad funcional, queremos dedicar un momento de reflexión para reafirmarnos en la idea de: que al igual que los calcetines, las personas somos todas diferentes, únicas e irrepetibles. Pero todas personas. La opción más recomendable según la ocasión.

Piénsalo. Tienes mucho que aportar. Todos necesitamos de aquello que nos puedes aportar. A su vez, no caigas en menospreciar a aquel que muestra habilidades diferentes a las tuyas. Seguro, seguro que habrá un momentos que te será de mucha ayuda.

Los comentarios están cerrados.